Los fans quieren a Emily Blunt en Capitán Marvel
26 diciembre 2014 Into the Woods, este es el título de la nueva película en la que aparecerá la actriz Emily Blunt, y aprovechando el estreno de esta película, Blunt fue entrevistada, y una de las preguntas que conformaba dicha entrevista estuvo dedicada a la gran cantidad de fans que apoyan a la actriz para que protagonice un papel en la nueva película de Marvel, denominada “Capitán Marvel”.

La actriz que protagonizo “Al Filo del Mañana”, ante esos rumores admite que no ha habido conversaciones para interpretar un personaje en esta nueva película de Marvel. Sin embargo el nombre de la actriz Emily Blunt ha sonado con fuerza y se ha convertido en rumor como posible refuerzo para la nueva película, y todo este murmullo ha nacido de las manos de los fans, que consideran que su participación puede ser clave, y ante estos rumores cual es la opinión de Emily ante esta noticia?.

“Es gracioso porque he escuchado los rumores acerca de mi participación en Capitán Marvel de un montón de gente. No tengo ninguna oferta oficial, en absoluto, nunca he recibido una llamada de la compañía”, asegura la actriz.

Emily Blunt está acostumbrada a interpretar papeles importantes, por lo que indico al respecto: “Yo sólo intento interpretar grandes papeles, a veces es difícil de encontrar dentro de esas grandes películas de superhéroes. Las partes femeninas dentro de las películas de este tipo no suelen ser grandes, pero poco a poco van mejorando, y lo están haciendo muy bien”.

Ante esta repercusión, hay que imaginarse que Marvel ha tomado nota ante este apoyo que ha recibido la actriz para interpretar un papel en Capitán Marvel, ya conocemos las dotes de Blunt en películas de acción, como por ejemplo, “Al Filo del Mañana”. Está claro que todo esto no deja de ser rumores, aún queda mucho tiempo para saber un posible reparto para este nuevo film de Marvel.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2022
www.notiauto.com