Se adelantará el rodaje de Wolverine 3
26 abril 2015 El actor Christian Bale sufrió un accidente que le provocó una grave lesión de rodilla, lo que motivó la cancelación del rodaje del filme “Adiós en Azul”. Con James Mangold en la dirección, esto podría suponer un adelanto dentro del calendario de trabajo del cineasta, concretamente para “Wolverine 3”.

Por lo tanto las agendas de sus protagonistas también se liberan, con Rosamund Pike, Nicola Peltz o Peter Dinklage, entre otros. En el que James Mangold ejercería como director. Es decir, esta cancelación daría luz verde a que Hugh Jackman pudiera rodar mucho antes la nueva entrega de la saga de “X Men” en la que actúa como protagonista.

El argumento de “Adios en Azul” nos presenta al protagonista, McGee y el lugar en el que vive, el Busted Flush (un yate que ganó en una partida de póker) y que está amarrado en el F-18 de Bahía Mar Marina en Fort Lauderdale, Florida. McGee es un soltero y un mujeriego que tiene multitud de amantes.

Es inteligente y un hombre de principios. McGee se dedica a recuperar objetos de valor quedándose, a modo de pago, con exactamente la mitad de dicho valor, el desarrollo de la historia arrancará precisamente con la fortuna que un soldado trajo de la Segunda Guerra Mundial y que escondió en los cayos de Florida.

Por ahora el futuro de “Adiós en Azul” es sumamente incierto, sobre todo si tenemos en cuenta la apretadísima agenda de Christian Bale. Tal vez dentro de unos meses se anuncie el cambio de actor protagonista seleccionado para la ocasión. Mientras tanto Hugh Jackman se sumará al rodaje de “X Men: Apocalipsis”, para decir adiós al personaje de Wolverine precisamente en “Wolverine 3”.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com