Dos nuevos productos en la nueva película de James Bond
22 diciembre 2014 La siguiente película de James Bond, el Súper Agente 007, tendrá dos nuevos productos en su nueva película denominada “Spectre”, en donde su rodaje fue llevado a cabo casi en su totalidad en la Cuidad de Londrés, emblemática y ya reconocida.

Para comenzar, el primer nuevo producto será el nuevo Aston Martin DB10, mismo que ya ha encontrado un rival de altura. Según informaron de varias fuentes esta pasada semana, todo parece indicar que el Jaguar C-X75 podría ser el coche del "villano" en la nueva película de James Bond.

Este impresionante bólido habría sido modificado para ser usado en la película, cambiando su motor híbrido por otro de 5.0 litros V8. Solo cinco de estos prototipos han sido fabricados y cuadrarían con la campaña de promoción "Good to be bad" que varios conocidos actores ingleses rodaron para Jaguar en Londres este año.

Puesto que el único "villano" confirmado es David Bautista, actor de altura significativa, todos dentro del medio se preguntan lo mismo, cabra dentro de esta maquina el Sr. Hinx?.

Por otro lado, también esta semana, la marca de Vodka Belvedere, hacía oficial su acuerdo para aparecer en la nueva película de James Bond: Spectre. Celebrando esta colaboración, dos exclusivos modelos han sido creados, aunque no saldrán a la venta más que de forma exclusiva, la botella MI6 y la 007 Silver Saber.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com