Sinopsis de Terminator: Génesis llega a los medios
25 marzo 2015 A través de los medios de comunicación ha llegado una nueva sinopsis de la película “Terminator: Génesis”, una más que probable reinvención de la saga clásica. Ahora con el actor Arnold Schwarzenegger retomando su papel, y como el mismo comentó, cambiando notablemente la trama mezclando todos los personajes interpretados hasta ahora.

A continuación les ofrecemos nuevos datos sobre el argumento de la película tan esperada por los fans a nivel mundial, un filme que, como el propio estudio reconoce, es la primera entrega de una trilogía basada en la popular franquicia que fuera dirigida por James Cameron en su debut.

Aunque como él propio ex gobernador de California reconoció, su papel es como una mezcla de todos los mostrados anteriormente, en los primeros tráilers ya quedó claro que el nuevo Kyle Reese será muy diferente de lo mostrado en anteriores ocasiones. Ahora además Sarah Connor está muy lejos de presentarse como la mujer indefensa cuya vida corre gran peligro con el Terminator tras ella.

Ahora el T-800 interpretado por Schwarzenegger va junto a ella, pero como su aliado, uno que ya encontró en su infancia, tal y como se desprendió de las últimas imágenes mostradas durante el pasado fin de semana y que además nos ofrece a un T-800 más joven. Así pues tenemos algún tipo de avance genético robótico de por medio, o así tendrá que ser para justificar el envejecimiento de una criatura sin vida basada en el carbono.

El argumento oficial del filme es el siguiente: El comienzo de “Terminator: Génesis” se ubica en el año 2029, cuando la guerra por el futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tienen contra las cuerdas a Skynet, el despiadado sistema de inteligencia artificial que trata de acabar con la humanidad. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado.

Criado entre las ruinas post apocalípticas de California, al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a su propia madre, Sarah Connor (Emilia Clarke), de un Terminator programado para matarla para que ella nunca de luz a su hijo John.

Pero lo que Reese se encuentra en el otro lado no tiene nada que ver con lo que él esperaba. Su estreno en cines queda para el próximo 1 de julio, con un reparto en el que además encontramos a Matt Smith, Byung-hun Lee, Courtney B. Vance, y JK Simmons.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com