Joss Whedon quiere dirigir Capitán Marvel
30 enero 2015 La película “Avengers 2: La Era de Ultrón” se estrena el próximo 30 de abril y recientemente, su director Joss Whedon ha hecho unas declaraciones criticando el "marcado sexismo" de la industria cinematográfica del cómic. Las hizo hace unos meses, cuando ni Marvel Studios ni Warner Bros./DC Comics habían anunciado oficialmente los estrenos de Captain Marvel y Wonder Woman.

Ahora, Whedon ha matizado sus palabras y de paso, ha insinuado que podría dirigir el salto al cine de Carol Danvers. Joss Whedon ha comentado que conocía los planes de Marvel en el momento en el que hizo las declaraciones, aunque no era algo seguro, y también piensa que “Guardianes de la Galaxia” de James Gunn ha ayudado a que el estudio decida arriesgarse.

"Guardianes puede haber ayudado, que estuviera tan alejada de lo corriente y que tuviera tanto éxito, esto digámoslo así, si un mapache puede llevar el peso de una película, entonces ellos piensan que incluso una mujer puede hacerlo", comento Whedon.

Después de La Era de Ultrón, Whedon tendrá que buscar un nuevo proyecto, dado que no se pondrá tras las cámaras ni en Infinity War: parte 1 ni en Infinity War: parte 2: "Nunca descartaría nada, porque me encanta trabajar aquí y poder dirigir Capitán Marvel, al mismo tiempo, creo que lo que más necesito ahora es hacer algo que yo haya creado. Hace mucho que no creo mi propio universo", finalizo Whedon.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2022
www.notiauto.com