Iron Man 3 llega a la pantalla grande
22 abril 2013 Esta semana se estrena en todo el mundo la tercera parte del billonario favorito, Iron Man 3 promete una buena dósis de acción, humor y drama en donde Tony Stark deberá vencer a su demonio interior.

Medio siglo después de que Tony Stark se pusiera su armadura por primera vez en los cómics, Iron Man regresa a la pantalla grande en un filme que, por fin, enfrenta al héroe tecnológico con su peor enemigo: el terrorista Mandarín.

“Iron Man 3″ se estrenará en todo el mundo el jueves 24. El filme es la producción de la primavera boreal más esperada del año, según análisis de sitios especializados.

La película, además, inicia lo que Marvel Studios ha definido como Los Vengadores, fase dos. Es decir, forma parte de un grupo de cintas que servirán como prólogo para la secuela del filme de superhéroes.

Asimismo, el argumento está basado en parte en la saga Extremis, escrita por Warren Ellis en los cómics de Marvel publicados entre 2005 y 2006.

La cinta tiene a su protagonista —encarnado por cuarta vez por Robert Downey Jr.— recuperándose de los eventos que ocurrieron en “Los Vengadores”, mientras intenta balancear su relación con su novia Pepper (Gwyneth Paltrow) y su obsesión por mejorar su armadura.

“Hay un triángulo entre Tony, Pepper y sus trajes”, comentó el coproductor Kevin Feige.
Esto lleva al superhéroe a enfrentarse a un despiadado terrorista, el Mandarín, interpretado por Ben Kingsley, quien protagonizó Gandhi en los años 80.

Este personaje es el villano más famoso de Iron Man. No fue incluido en la primera cinta porque se lo consideraba muy “intenso” para un episodio inicial.

Este criminal atacará al protagonista obligándole a cuestionar sus esfuerzos y “si es el traje lo que hace al hombre o el hombre el que define al uniforme”, según adelantó Downey Jr. durante la promoción. El actor, quien reanimó su carrera gracias a esta franquicia, confesó al medio especializado Hollywood Reporter que este filme y la secuela de Los Vengadores —prevista para 2015— serían sus últimos viajes en la armadura de Iron Man.

Las razones serían el deseo de Downey Jr. de asumir nuevos retos profesionales en el cine, incluyendo la dirección de un filme de terror y participar en otro tipo de películas.
“Iron Man 3″ abre la temporada de los grandes estrenos del año. Le seguirán “Star Trek” y “Superman”.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com