Escuadrón Suicida continua al frente de la taquilla en USA
22 agosto 2016 La película de acción y aventuras "Escuadrón Suicida" se sitúa en el primer puesto de la taquilla de cine en los Estados Unidos de Norteamérica, esto una vez más y gracias por tercer semana consecutiva gracias a sus 20.7 millones de dólares recaudados en el último fin de semana en el país, en donde cuenta con un total de 262.28 millones de dólares desde su estreno, hace las dichas tres semanas.

"La Fiesta de la Salchicha" también se queda en el mismo puesto desde la semana pasada en los Estados Unidos, con 15.3 millones de dólares de parcial y un total acumulado de 65.32 millones de dólares. Por su parte el filme de "War Dogs" se estrena en los Estados Unidos ocupando el tercer lugar del ranking, gracias a los 14.3 millones de dólares recaudados hasta el momento en las taquillas.

La animación de "Kubo" también se estrenó en los Estados Unidos de Norteamérica, contando con 12.6 millones de dólares de recaudación taquillera en el país. Por su parte "Ben Hur" marca uno de los fracasos más llamativos dentro de la taquilla actual en dicho país americano, contando con 11.3 millones de dólares en su estreno y el quinto puesto del ranking de fin de semana. "Peter y el Dragón" baja hasta el sexto puesto desde la semana pasada en las pantallas de cine de los Estados Unidos.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com