Primera imagen del rodaje de Thor 3: Ragnarok
19 agosto 2016 El personaje de Hella, diosa del inframundo dentro de la película "Thor 3: Ragnarok" se presenta como de gran calado en el futuro del cotizado universo cinematográfico, con un gran impacto dentro de lo que acontecerá en el futuro del universo cinematográfico Marvel, como por ejemplo para el argumento de los "Avengers 3", en donde ahora además podemos ver una primera imagen desde el set de filmación ubicado en Australia.

En esta nueva imagen el que se aprecian varios detalles relacionados con el personaje de Cate Blanchett. Hella se presenta además como uno de los personajes de mayor impacto dentro del filme protagonizado por Chris Hemsworth, quien a su vez podría dejar atrás la andadura en los estudios de Marvel después de su tercera cinta monográfica y con un total de cinco películas a sus espaldas.

Blanchett se mostró encetada de estar dentro de la película "Thor 3", en donde además calificó su personaje como impresionante y también tenemos datos sobre su continuidad en Marvel para próximos títulos, esto a diferencia de lo que pasó con leyendas de Hollywood como Robert Redford, cuyo paso por el universo de cómic quedó relegado a una única película, en su caso fue "Capitán América: Soldado de Invierno".

El reparto completo de la película "Thor 3: Ragnarok" deja oficialmente fuera a Natalie Portman, tal y como se había adelantado hace unos días, pero ahora además se sitúan interesantes nombres en el mismo, como por ejemplo el del actor Jeff Goldblum en el papel de villano, aunque la novedad más llamativa es la de la actriz Cate Blanchett. Hella se presenta como un personaje con un poder casi equivalente al de Odín, padre de Thor y Dios de Asgard, por lo que su repercusión en el futuro de Marvel será sumamente impactante.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2018
www.notiauto.com