Revelado el papel de Zendaya en Spiderman Homecoming
19 agosto 2016 El misterio al fin ha sido resuelto para el próximo filme de "Spiderman Homecoming, ya que la actriz de "Shake It Up", Zendaya, interpretará a Mary Jane Watson en dicho filme, esto según apunta The Wrap a través de la información de dos personas con conocimiento del proyecto. Este papel, representado anteriormente por Kirsten Dunst en la saga de películas de Sam Raimi, fue eliminado en "The Amazing Spiderman 2", a pesar de que, en un principio, Shailene Woolley había sido seleccionada para el rol.

Al igual que en su predecesora, el nuevo reboto de los estudios de Marvel y Sony transcurrirá en los años de instituto de Peter Parker, por lo que es posible que Mary Jane no empiece como su pareja desde el principio. A comienzos de este año ya se anunció que la estrella de Disney Channel tendría un papel importante en esta nueva saga de películas del Hombre Araña, aunque su personaje se identificó como Michelle.

A pesar de ello, muchos fans dieron por hecho que esto era simplemente un pseudónimo para ocultar su verdadera identidad, por lo que tras la revelación del cometido de la actriz en la película, las redes se han revolucionado debido a que, al tener rasgos afroamericanos, se distanciará de la raza del personaje original, caracterizado por su cabello rojizo. Esta nueva versión, protagonizada por Tom Holland, llegará a los cines el próximo 7 de julio de 2017.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2018
www.notiauto.com