Aspecto de Brie Larson en la película de Capitán Marvel
18 agosto 2016 Tras confirmarse su participación en la película de "Capitan Marvel", la actriz Brie Larson empezó a tomarse muy en serio su preparación para dar vida a Carol Danvers, además de agradecer el apoyo de los fans, a lo que también sabemos que los orígenes de sus superpoderes no serán los mismos que en el cómic para evitar similitudes con la historia de Linterna Verde.

Lo que se desconoce es el aspecto que tendrá la heroína, aunque gracias a BossLogic podemos echar un vistazo a un diseño que sería perfecto. Este ilustrador ha seguido la estética que presenta el personaje en sus últimas aventuras en los cómics, optando por el pelo corto estilo undercut. El traje parece práctico y mantiene los colores rojos y azules que son la seña de identidad de Danvers, y en la segunda versión de la imagen aparece con casco, una decisión lógica teniendo en cuenta que deberá enfrentarse a grandes peligros.

El filme de "Capitan Marvel" no llegará a los cines hasta el 8 de marzo de 2019, sin embargo antes podremos disfrutar de otros estrenos de la fase 3, siendo el más próximo "Doctor Strange", la película protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo, que llega a las salas el próximo 28 de octubre.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2018
www.notiauto.com