Cyborg estará presente en la película de Flash
18 agosto 2016 El proyecto del universo cinematográfico de los estudios de DC con "La Liga de la Justicia" ahora muestra dos nuevos compañeros de andanzas, y se trata de Flash y Cyborg, interpretados por Ezra Miller y Ray Fisher respectivamente. Desde el arrollador estreno del primer tráiler oficial de dicha película, los fans de DC han comentado de manera extensa las impresiones sobre el mismo, concretamente acerca de uno de los puntos de mayor relevancia, los trajes y armaduras de sus respectivos superhéroes.

Precisamente el nombre de Cyborg es quien llega ahora dentro del nuevo filme de "Flash" que se presenta como uno de los de mayor impacto en cuanto a renovación de cara al universo cinematográfico DC. Por ahora es pronto para poder juzgar a ciencia cierta el nuevo Cyborg del cine, sobre todo su presencia en el cine de DC, pero sin duda contará con una gran presencia en la trama principal, como por ejemplo en "La Liga de la Justicia".

La primera sinopsis oficial de la película de acción de cómic "La Liga de la Justicia", parte 1, dirigida por Zack Snyder se presenta de la siguiente manera: "Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos".
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2018
www.notiauto.com