Natalie Portman confirma que su trabajo con Marvel finalizó
18 agosto 2016 Recientemente la actriz Natalie Portman reconoció que aceptar el papel de Jane Foster en la saga de Thor fue uno de los mayores errores de su carrera, a lo que ahora enfatiza que no estará en "Thor 3: Ragnarok" y que su colaboración con los estudios de Marvel llegó a su fin. "Todo terminó, tal vez colabore de nuevo en los "Avengers 7", no tengo ni idea, pero mi trabajo a día de hoy con Marvel llegó a su fin", comentó la actriz.

La disconformidad de la Natalie respecto a su presencia en la saga cinematográfica de Thor quedó patente prácticamente desde el principio, esto cuando, en varias declaraciones a los medios, hablaba acerca del "extraño proceso de producción", algo a lo que no estaba acostumbrada en absoluto. Lo que también quedó claro cuando no estuvo presente ni en un mero cameo dentro de la saga de grupo de los "Avengers".

Portman nunca pareció estar cómoda con su papel de Jane Foster dentro del universo cinematográfico Marvel, en donde esta disconformidad que se materializó en último término con su salida de "Thor 3", a punto de iniciar su fase de rodaje. Desde el estudio se trató de tapar el asunto de su salida por motivos del guión, algo que resulta ser totalmente falso si tenemos en cuenta otros giros del estudio que no motivaron tales cambios en el elenco principal.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2018
www.notiauto.com