Mes de septiembre será para Harry Potter y nuevos libros
18 agosto 2016 La precuela "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" no se estrena sino hasta el 18 de noviembre en los cines de todo el mundo, sin embargo como se ha ido revelando, esta no será la única sorpresa en los próximos meses para los fanáticos de la saga Harry Potter creada por la británica J.K. Rowling, ya que sin ir más lejos, Salamandra pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre la edición en español de "Harry Potter y el Legado Maldito", la obra de teatro que se representa en el Teatro Palace del West End de la Cuidad de Londres.

Pero eso no es todo, ya que Pottermore acaba de anunciar que pocos días antes, el 6 de septiembre, verán la luz tres novelas cortas en formato online ambientadas en el mismísimo Universo Mágico, aunque en estas no aparecerá Harry, y como seguramente sepas a estas alturas, "Harry Potter y el Legado Maldito" es el octavo libro de la saga, en palabras de J.K. Rowling, no se trata de una secuela propiamente dicha de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

La acción transcurre 19 años después de esta y nos presenta a un héroe reconvertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia además de en un hombre casado y padre de tres hijos, en donde su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de su herencia familiar, de la que él nunca ha querido saber nada hasta que el destino conecta el pasado con el presente. Por otro lado, Pottermore publicará online el 6 de septiembre tres novelas cortas inéditas que, aunque no revisitarán la vida de Harry, sí que nos darán unos cuantos detalles de algunos de sus amigos, enemigos y conocidos.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2018
www.notiauto.com