Escuadrón Suicida sigue liderando la taquilla de cine en USA
17 agosto 2016 La película de cómic "Escuadrón Suicida" siguió la pauta prevista y perdió un gran porcentaje de taquilla en los cines de los Estados Unidos de Norteamérica, esto a pesar de ello en donde sigue en lo más alto del ranking por segunda semana, superando a la irreverente comedia "La fiesta de la salchicha".

"Escuadrón Suicida" se queda en el primer puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos, esto con 43.5 millones de dólares de parcial y con un total de más de 222 millones de dólares en dos semanas de vida en dichas carteleras. El segundo puesto queda para "La Fiesta de la Salchicha", misma que consigue 34.2 millones de dólares de recaudación taquillera en los Estados Unidos en su estreno.

"Peter y el Dragón" se sitúa en el tercer puesto en su ranking de taquilla en los Estados Unidos de Norteamérica, esto con 21.5 millones de dólares de recaudación. Por su parte el filme "Bourne 5", se queda ahora en el cuarto puesto, perdiendo dos desde la semana pasada en los Estados Unidos, esto con 127.1 millones de total acumulado en el país. "Bad Moms" ocupa ahora el quinto lugar en el ranking de taquilla en los Estados Unidos, esto con 11.3 millones de dólares de taquilla y un total acumulado de 71.3 desde su estreno en el país.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2018
www.notiauto.com