James Gunn afirma que rechazó dirigir películas para DC
17 agosto 2016 La saga "Guardianes de la Galaxia" es una de las de mayor interés entre los aficionados a las adaptaciones de cómic, en donde además el director de la misma, James Gunn, también salta a los titulares, confesando haber recibido ofertas por parte de los estudios de DC para encargarse de una de sus películas, si bien las rechazó.

Gunn es un director con suerte, una que consiguió sacar oro de una película que partía con pocas posibilidades de triunfar entre los fans, "Guardianes de la Galaxia", finalmente arrebató el puesto como película más taquillera de los estudios de Marvel para el año 2014 a "Capitán América: Soldado de Invierno", por lo que sin lugar a dudas la continuación de la misma, "Guardianes de la Galaxia 2".

Aunque ahora no habló acerca de "Guardianes de la Galaxia 2", sino sobre el sello rival de Marvel, al menos en lo concerniente a las adaptaciones de cómic, DC. Gunn confirma haber recibido varias ofertas de dirigir películas del estudio, además confiesa que ni en aquél momento ni ahora está lo más mínimamente interesado en sus películas.

No es de extrañar que dicho director fuera contactado por DC, ya que los grandes estudios cuentan con decenas de títulos a tres años vista, por lo que su nombre también estaría en una kilométrica lista, en caso opuesto a lo sucedido con Patty Jenkins, quien después de dejar totalmente de lado a Marvel con "Thor 2", se fue a DC para ocuparse de la historia de "Wonder Woman", protagonizada por la actriz Gal Gadot.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2018
www.notiauto.com