Banda sonora de Escuadrón Suicida debuta en top de Billboard
17 agosto 2016 La potente película "Escuadrón Suicida" cuenta además con una más que interesante banda sonora, tanto es así que ya tiene un nuevo premio para su aporte, y es el de estar situada dentro del top 200 de la lista Billboard, la más prestigiosa de la música estadounidense. Esta banda sonora apoya algunos de los momentos de mayor impacto de su atractivo argumento, contando con algunos de los nombres más destacados dentro del panorama musical, así como unos temas bastante potentes.

Billboard reportó que la banda sonora de "Escuadrón Suicida" se situó en el número 1 de la lista de ventas Billboard 200 Chart tras vender 182,000 copias durante la pasada semana, en donde de estos números, 128,000 de las cuales fueron en formato físico CD tradicional. Con estos datos tan destacados la película dirigida por David Ayer se ubica como el mayor éxito de ventas en la banda sonora de una cinta en los últimos 18 meses, únicamente superada por el gran éxito de "Dando la nota 2".

Mientras tanto su andadura en los cines de todo el mundo ya supera los 400 millones de dólares, en donde sin duda es un gran dato de recaudación que apuntala la prolífica serie de películas de los estudios de DC, en donde además de dejar paso libre a más películas basadas en supervillanos, un concepto sumamente novedoso para el segmento de las adaptaciones de cómic.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2018
www.notiauto.com