James Wan compara a Aquaman como Wolverine
12 agosto 2016 El director James Wan está implicado en la dirección de la película "Aquaman", cinta monográfica sobre el popular personaje de cómic de los estudios de DC ahora encarnado por el actor Jason Momoa, en donde Wan califica la saga como el Wolverine dentro de la película de "La Liga de la Justicia", además el directivo asegura que para él, Aquaman es el Wolverine del futuro.

Apariencia no le falta al actor Jason Momoa, tal y como el propio actor mostro en varias ocasiones dentro de la promoción del filme de acción que llegará a las pantallas de todo el mundo en el año 2018, pero antes podremos ver a Momoa como Aquaman dentro de la cinta de grupo, "La Liga de La Justicia", cinta dirigida por Zack Snyder, y que actualmente está en plena fase de filmación con todo su elenco de actores principales.

Actores como Ben Affleck en el papel de Batman, quien interpretará el papel por segunda ocasión después del debut marcado en "Batman vs Superman". Una película más de experiencia tiene Henry Cavill, en su papel de Superman, a quien vimos por primera vez en "El Hombre de Acero", y posteriormente en la citada "Batman vs Superman", siendo ambas dirigidas por el cineasta Zack Snyder.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2018
www.notiauto.com