Harley Quinn sonríe en nueva figura de coleccionista
12 agosto 2016 Dentro de las muchas novedades de la película "Escuadrón Suicida", además de su gran éxito en la taquilla a nivel mundial, ahora podemos ver una potente edición de coleccionista de uno de sus personajes principales, Harley Quinn, papel interpretado por la actriz Margot Robbie. Las figuras de edición de coleccionista de dicha película son de las más reclamadas por los fans de las adaptaciones de cómic.

Ahora además podemos ver una nueva edición de Harley Quinn, uno de los personajes principales del filme dirigido por David Ayer y que está causando furor en las taquillas de cine de todo el mundo. Quinn es además uno de los personajes de mayor impacto dentro del argumento, contando también con muchas posibilidades de arrasar en un futuro próximo en cuanto a índice de ventas y de aceptación por parte del público.

En gran medida gracias a una próxima película monográfica que contaría con la actriz Margot Robbie como protagonista, en donde el argumento de la película "Escuadrón Suicida" se presenta de la siguiente manera: "Sienta bien ser malo y montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, que proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar, todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable".
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2018
www.notiauto.com