El traje de Cyborg es el peor valorado por parte de los fans
28 julio 2016 Parece ser que los fans de los cómics de DC no albergan buenos recuerdos acerca del traje creado mediante efectos digitales que lució Linterna Verde interpretado por Ryan Reynolds, en donde ahora dicho método vuelve a la carga con Cyborg, interpretado por el actor Ray Fisher y debutante dentro de su universo cinematográfico en la próxima versión del filme de "La Liga de la Justicia".

Desde el arrollador estreno del primer tráiler oficial de la película "La Liga de la Justicia", los fans de DC han comentado de manera extensa las impresiones sobre el mismo, y concretamente acerca de uno de los puntos de mayor relevancia, los trajes y armaduras de sus respectivos superhéroes. El que por ahora es el peor valorado es precisamente el de Cyborg, interpretado por el actor Ray Fisher.

A pesar de que los grandes estudios de Hollywood utilizan el CGI, es decir, efectos visuales digitales para la recreación de los principales elementos de los trajes de los superhéroes, como los estudios de Marvel, en el caso de DC la utilización de este sistema para el personaje de Linterna Verde fue muy duramente criticado por medios y aficionados. Es pronto para poder juzgar a ciencia cierta el nuevo Cyborg del cine, puesto que el rodaje sigue en marcha y el proceso de post-producción será largo, ya que el primer tráiler fue confeccionado únicamente para la cita promocional de la San Diego Comic Con 2016.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2023
www.notiauto.com