Versión doméstica de X Men: Apocalipsis se estrena 9-Sep-16
18 julio 2016 La principal película del universo X Men se estrenó en los cines de todo el mundo el pasado mes de mayo, en donde ahora además ya tenemos fecha para el debut en formato doméstico de "X Men: Apocalipsis", el cual esta situado en el próximo 9 de septiembre, esto en diferentes ediciones que ofrecerán un buen número de novedades respecto al universo de cómic Marvel en manos de 20th Century Fox.

Después de que la película de cómic "X Men: Apocalipsis" consiguiera dejar atrás a grandes producciones dentro de la taquilla de cine del año 2016, ahora además ya tenemos datos sobre su andadura doméstica, la cual esta destinada para debutar en el próximo mes de septiembre. La versión doméstica de "X Men: Apocalipsis" ofrecerá un buen número de novedades, algo habitual dentro de las numerosas superproducciones de acción y aventuras que jalonan el calendario cinematográfico mundial desde hace varios años.

Dentro de las novedades se encuentran un buen número de vídeos, con escenas eliminadas de la producción dirigida por Bryan Singer, esto sin olvidar el futuro de la saga X Men, un cómic de Marvel producido por 20th Century Fox desde hace más de 15 años.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com