Nueva imagen de Batman vs Superman en versión extendida
15 julio 2016 La edición extendida de la película "Batman vs Superman" está rompiendo todos los índices de ventas con más de media hora extra de metraje, en donde ahora además podemos ver una nueva imagen de Batman bajo la lluvia y junto al célebre foco dentro de una de las escenas iniciales del gran combate contra el Hombre de Acero de Metrópolis.

A la espera de novedades dentro del futuro del universo cinematográfico DC, ahora podemos ver a Batman en una nueva imagen de la película "Batman vs Superman" en su versión extendida, siendo una de las novedades más llamativas del universo de cómic en general y de DC en particular, en la que se ofrecen innumerables novedades de cara a lo que acontecerá en "La Liga de la Justicia".

En esta nueva imagen vemos a Batman bajo la lluvia y junto al célebre foco con el que otrora se le convocaba para salvaguardar la seguridad de Gotham City cuando la misma estaba totalmente asediada. Ahora ese foco sirve para llamar al Hombre de Acero, tal y como hemos podido ver en los diferentes tráilers, incluyendo el de la versión extendida de "Batman vs Superman". Esta nueva imagen de "Batman vs Superman" llega para apoyar el multitudinario lanzamiento de la cinta en su versión doméstica, incluyendo la citada versión extendida con más de media hora de metraje extra, inédito dentro de la distribución cinematográfica de la producción.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2023
www.notiauto.com