X Men Nuevos Mutantes, prioridad del estudio
11 julio 2016 La película "X Men: Nuevos Mutantes" es una de las películas más esperadas por los fans y situándose como continuación de la trilogía finalizada con "X Men Apocalipsis", en donde el productor Simon Kimberg habló sobre el filme y recalcó que se trata de una adaptación sumamente fiel al original.

El futuro del universo X Men dentro del ámbito de 20th Century Fox se orienta, al menos en su saga de grupo, hacia "X Men Nuevos Mutantes", siendo esta una película que precisamente mostrará a las versiones más jóvenes de Cíclope, Jean Grey o Tormenta, con un elenco de claro relevo generacional después de "X Men: Días del Futuro Pasado".

Continuando con la trama principal abriendo camino hacia otros spinoffs como las secuelas de "Deadpool" o el desembarco incierto de "Gambito". Mientras tanto el nombre de Simon Kinberg estará asignado a la producción del proyecto, siguiendo así la pauta de otros proyectos X Men, con lo que se consolida el equipo técnico para el futuro de la exitosa franquicia.

Tampoco podemos olvidar su presencia salvadora dentro de "Los 4 Fantásticos", a la que llegó sin mucha fortuna para resolver el desaguisado motivad por un Josh Trank que no volverá jamás, al menos en esta década, a dirigir una gran superproducción de cómic, esto al menos no a menos de 2,000 kilómetros de Hollywood.

Situando su estreno en cines en el año 2018 se sigue dejando espacio para un buen número de proyectos de impacto dentro del universo X Men, siendo un año en el que también podríamos ver a "Deadpool 2", siguiendo así con la pauta de este año, cuando la primera cinta de "Deadpool" debutó junto a "X Men Apocalipsis". El rodaje de "Wolverine 3", protagonizada por Hugh Jackman, está a punto de finalizar, marcando la despedida del actor del célebre personaje de cómic.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com