Nicolas Winding Refn rechazó la dirección de Spectre
6 julio 2016 El cineasta Nicolas Winding Refn es un auténtico verso libre en Hollywood, en donde después de proyectos sumamente personales con una potentísima puesta en escena y calidad visual inigualable, habla sobre el motivo por el cual desechó otro ofrecimiento de un gran estudio, concretamente el de dirigir "Spectre", el último título estrenado de la saga James Bond.

Winding Refn es el responsable de películas como "Solo Dios Perdona" o "Drive", títulos de gran envergadura dentro del panorama más visual de Hollywood, esto sin olvidar su último estreno de "Demonios de Neón", basada en el mundo del espectáculo y las pasarelas de moda de alta costura. Ahora además habló acerca del motivo por el cual dejó de lado el ofrecimiento de dirigir una película de la saga James Bond.

Winding Refn confirmó que el estudio había contactado con él para ocuparse del puesto de director, así pues Sam Mendes era una elección secundaria para seguir con el argumento de "Skyfall". Aún así el cineasta confirmó también que rehusó por completo el ofrecimiento desde un primer momento, todo porque prefería conservar su total libertad creativa al respecto.

"Sólo sé que de esta manera puedo hacer lo que quiera, y que es mayor que cualquier dinero que nadie me puedo dar", explico el director, que a decir verdad y es decir, dejó atrás la película "Spectre" para evitar cualquier tipo de injerencia del estudio en su trabajo, continuando con su total y absoluta libertad creativa, en donde además también dejó atrás otra gran superproducción de Hollywood, "Wonder Woman", todo por no haber podido contar con la actriz Christina Hendricks como protagonista en favor de Gal Gadot.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com