Récord de ventas de Batman vs Superman en versión extendida
28 junio 2016 El estreno de la versión doméstica de la película "Batman vs Superman" está a punto de desembarcar en los mercados internacionales, en donde ahora las previsiones de ventas de la misma, sin censura y con un gran número de extras, busca marcar un nuevo récord en el segmento, lo que supondría la primera alegría para el estudio dentro del proyecto dirigido por Zack Snyder.

La nueva versión doméstica de la película de acción y aventuras "Batman vs Superman" calienta motores a su estreno desde el día de hoy, contando con unas enormes previsiones de ventas, siendo en gran parte por las novedades que ofrecerá un montaje sin censura, no apto para menores de 17 años y con más de media hora extra de metraje para deleite de los fans. Con ese planteamiento tenemos ante nuestros ojos un filme de gran interés dentro de las más que ambiciosas adaptaciones de cómic.

Las cifras que se manejan para la nueva versión sin censura de "Batman vs Superman" se ubican como unas de las de mayor impacto dentro de la franquicia DC en la gran pantalla desde su reciente historia. También hace unos días se habló de varios cambios dentro del argumento principal de la saga de grupo de "La Liga de la Justicia" en función de lo que aconteció con la versión cinematográfica de "Batman vs Superman".
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2023
www.notiauto.com