X Men: Apocalipsis supera los 400 millones en taquilla
6 junio 2016 La superproducción de los estudios de Marvel "X Men: Apocalipsis" continúa con su gran ascenso en la lista de las producciones taquilleras en todo el mundo, en donde ahora ya esta dejando atrás la cifra de los 400 millones de dólares, mejorando incluso los datos pronosticados para el pasado fin de semana. Dicha película consiguió más de 65 millones de dólares durante el primer fin de semana en los Estados Unidos, una marca superior a lo esperado inicialmente, dejando atrás los malos presagios a causa de lo que aconteció por culpa de las malas críticas iniciales.

Con un arranque tan bueno la película "X Men: Apocalipsis" sitúa la saga X Men como una de las de mayor continuidad dentro de las adaptaciones de cómic, y el principal estandarte de 20th Century Fox en las adaptaciones de Marvel, dando además pie al futuro de las mismas en los años venideros, esto como eje cohesionador de las nuevas entregas incluyendo diversos pinos.

Recientemente el cineasta Bryan Singer, director de la película "X Men: Apocalipsis", comentó la posibilidad de una película individual sobre el personaje de Mística, interpretada a su vez por la actriz Jennifer Lawrence, la cual es, tras Wolverine, la de mayor impacto dentro de la saga general. El futuro de la saga X Men continuará con "X Men: Nuevos Mutantes", aunque por ahora no hay datos al respecto del director elegido para el proyecto, pero sin duda veremos nombres como Sophie Turner en el papel de Jean Grey o Tye Sheridan como Cíclope.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com