X Men: Apocalipsis supera los 300 millones en taquilla
2 junio 2016 La película de cómic "X Men: Apocalipsis" consigue superar los 300 millones dentro de la taquilla de cine mundial, con lo que afianza su gran resultado dentro del box office internacional para la tercera entrega de la saga de cómic dirigida por Bryan Singer, por lo que continúa la meteórica carrera taquillera de la película dejando atrás la cifra de los 300 millones de dólares en el box office mundial.

"X Men: Apocalipsis" consiguió más de 65 millones de dólares durante el primer fin de semana en los Estados Unidos de Norteamérica, con lo que además afianzó un buen debut en el principal mercado cinematográfico mundial. Con un arranque tan bueno la película "X Men: Apocalipsis" sitúa la saga X Men como una de las de mayor continuidad dentro de las adaptaciones de cómic.

Recientemente Bryan Singer comentó la posibilidad de una película individual sobre el personaje de Mística, interpretada por la actriz Jennifer Lawrence, aunque por ahora habrá que esperar hasta el final de su andadura en cines en el mercado internacional para saber si existe dicha posibilidad.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com