Wolverine 3 contará con Dientes de Sable y un nuevo villano
26 mayo 2016 Desde hace tiempo se habla de la posibilidad de que el personaje de Dientes de Sable estuviera de vuelta al universo X Men, en donde al parecer en el filme de Wolverine 3 será el momento elegido para ese retorno, contando con el actor Liev Schreiber de nuevo en el mundo de las adaptaciones de cómic.

Dientes de Sable apareció junto a Wolverine (Hugh Jackman) en la película "X Men Orígenes: Wolverine" interpretado por Liev Schreiber, en donde se presentaba como su gran camarada de aventuras desde la época de la segunda Guerra Mundial, un nexo que fue eliminado con la película "Wolverine 2: Inmortal", esto por el semi-reinicio formulado por James Mangold.

Sin embargo ahora en "Wolverine 3", película que será de nuevo dirigida por James Mangold y basada en la obra de "Old Man Logan", aunque como quedó claro, más que basarse como guía, tomarán la referencia para un guión casi totalmente libre, por lo que con esto, el retorno de Dientes de Sable se va completando un elenco que además contará con Xavier, el clásico, con el actor Patrick Stewart al frente.

Además dentro del proyecto cinematográfico de "Wolverine 3" tenemos la presencia del actor Boyd Holbrook dando vida a un villano cuyo nombre no fue revelado y que además será un personaje de nueva creación para la ocasión, es decir, no será uno de los conocidos dentro de la licencia Marvel. La novela "Old Man Logan" cuenta con varios personajes de los Avengers de Marvel, algo que a todas luces es imposible para la ocasión, por lo que resulta bastante claro que James Mangold contará con libertad al respecto.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com