Primera imagen de Jason Momoa con los tatuajes de Aquaman
5 mayo 2016 Directamente desde el set de rodaje de la película "La Liga de la Justicia" llega la primera imagen de Jason Momoa caracterizado como Aquaman, su personaje en el universo cinematográfico de los estudios de DC en el que precisamente debutará en el filme de grupo dirigido por Zack Snyder.

Ahora podemos ver a un reivindicativos Aquaman dentro de la primera imagen desde el set de filmación de "La La Liga de La Justicia", en el que además luce un cartel con un buen montón de proclamas en favor de la ecología, en donde en dicha imagen nos vale además para ver a Jason Momoa plenamente caracterizado como el rey de los mares.

Precisamente Aquaman es uno de los personajes más complejos de recrear dentro del nuevo universo de cómic de DC, en gran medida porque básicamente se trata de una especie de ser anfibio que vive en un medio acuático y nunca antes fue llevado al cine en una superproducción de distribución masiva.

Además recientemente llegó el titular de una posible salida de última hora dentro del proyecto monográfico "Aquaman", con la renuncia del cineasta James Wan y por lo tanto una posible demora dentro del proceso de producción, pero de momento nos centraremos en "La Liga de la Justicia", la mayor reunión de superhéroes de cómic de DC de todos los tiempos, y de paso el proyecto más costoso de Warner Bros. y DC desde que iniciaran su andadura en común hace ya más de una década.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2023
www.notiauto.com