Luthor no estará en primer película La Liga de la Justicia
1 abril 2016 Dentro de las novedades del universo cinematográfico DC llega el titular que sitúa a Lex Luthor fuera del argumento de la primera entrega de "La Liga de la Justicia", siendo esta la saga de grupo de DC se presenta ahora como una prioridad para el estudio tras el estreno de "Batman vs Superman", en donde la puesta en marcha del rodaje de "La Liga de la Justicia" llegará justo después de la promoción mundial de la película "Batman vs Superman", cinta en la que Lex Luthor contó con una gran presencia.

Aunque Lex Luthor no estará dentro del argumento de la primera de las entregas de la citada saga de grupo, en la que Zack Snyder también ejercerá como director del proyecto, esto al igual de lo que ya sucediera con "El Hombre de Acero". La presencia de Lex Luthor dentro del nuevo universo cinematográfico DC se da por sentada, sobre todo tras los acontecimientos de la cinta recientemente estrenada, aunque parece ser que Zack Snyder tiene previsto reservar su presencia para la segunda entrega de la saga de grupo.

Quedando así la primera entrega en la presentación de los personajes principales, como Flash o Cyborg, esto sin olvidar más detalles de Wonder Woman. El estreno de la primera película de "La Liga de la Justicia" llegará hasta el año que entra, en 2017, siendo este un gran punto de inflexión para el futuro de las adaptaciones de DC.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2023
www.notiauto.com