El rodaje de Avengers 3 puede ser afectado por ley anti gays
24 marzo 2016 Una polémica decisión legislativa del Estado de Georgia, en los Estados Unidos de Norteamérica, haría cambiar radicalmente las ubicaciones de las próximas películas de los estudios de Marvel, como por ejemplo las dos entregas de los "Avengers 3", a lo que Disney, propietaria de Marvel, anunció que revisará sus acuerdos con el estado de Georgia, esto para el rodaje de sus superproducciones.

El motivo de dicha desavenencia radica en una nueva ley recientemente aprobada por las autoridades estatales, la cual discrimina en manera notable al colectivo homosexual, con lo que las dos películas de los "Avengers 3" quedaría fuera del estado. Dicha ley deberá de ser revocada de inmediato por parte de dicho estado o de lo contrario Disney no rodará de nuevo en esa localidad, siendo este un giro que costaría varios cientos de millones de dólares a las arcas estatales.

Los estudios de Marvel ruedan una media de dos películas al año, con el principal grueso del proceso dentro de los estudios y localizaciones exteriores de Georgia, sin embargo la Ley 757 sitúa serias trabas para el desarrollo de matrimonios entre personas del mismo sexo, un derecho que en numerosos estados de los Estados Unidos de Norteamérica ya se da por sentada desde hace tiempo, como sucede con cada vez más territorios a nivel internacional.

Esa decisión del Estado fue criticada por numerosas organizaciones en defensa de los derechos civiles, a lo que ahora los estudios de Marvel y Disney se han sumado a la iniciativa, además de marcas como Microsoft, Coca Cola, Google o Home Depot, que también se sumaron al boicot. Con lo que esta ley podría costar muy cara a las arcas del estado de Georgia.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com