Brie Larson nueva candidata para Miss Marvel
4 marzo 2016 Los ecos de los premios Oscar 2016 de Hollywood han encumbrado a la actriz Brie Larson como la mejor actriz del año por su papel en el filme "La Habitación", en donde ahora además llegan datos que la sitúan como candidata para poder estar dentro del universo cinematográfico de los estudios de Marvel con la cinta "Miss Marvel" (Captain Marvel), un personaje por ahora no asignado.

Después de que la película "Miss Marvel" contara con un buen número de candidatas para el papel, como por ejemplo Emily Blunt o Charlize Theron, ahora llega el nombre de Brie Larson dentro del proyecto de los estudios de Marvel que sigue a la espera de conformar casi todos sus puntos principales, como por ejemplo la identidad del director o directora, los cuales recientemente se habló también de la propia Angelina Jolie para dicho puesto.

Brie Larson contó con un interesante papel en la película de cómic "Scott Pilgrim contra el mundo", en la que por cierto pudimos ver también a Chris Evans, Capitán América en Marvel, dentro de un espectacular elenco coral. Brie Larson es la ganadora del Oscar 2016 a la mejor interpretación femenina por su papel en "La Habitación".

Por ahora no hay fecha prevista para el anuncio de la actriz elegida, aunque con el gran número de eventos promocionales de Marvel y Disney de aquí a finales de año, existen muchas posibilidades al respecto. La película ya se encuentra encuadrada en el calendario de novedades Marvel, engranando con el resto de superproducciones del estudio.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2022
www.notiauto.com