El estreno de Star Wars VII en China fracasa
21 enero 2016 Las expectativas de taquilla de la película "Star Wars VII" eran sumamente ambiciosas en China, sin embargo lamentablemente no consiguió alcanzar los datos esperados, ni mucho menos, quedando relegada a puestos muy bajos y de paso resintiéndose en su balance global en el ocaso de su andadura en cines.

Las previsiones de recaudación taquillera de la película "Star Wars, episodio 7" eran verdaderamente altas, las cuales situaban al filme del director JJ Abrams como la más taquillera de la historia del cine. Lamentablemente para el estudio sus datos en China no quedaron nada bien respecto a lo que estaba estimado inicialmente.

China es el segundo mercado cinematográfico del mundo, únicamente por detrás de Estados Unidos, aunque la séptima película de la saga Star Wars consiguió un estupendo arranque de más de 50 millones de dólares en su primer fin de semana, el segundo bajó más de un 75 por ciento, en un declive sumamente agudo y que no estaba en absoluto previsto dentro de lo que el estudio había pronosticado en un principio.

Si en un principio se situó a la película como la más taquillera de todos los tiempos, después bajó sus previsiones para quedar en segundo lugar después de "Avatar", a lo que además ahora ya se quedaría incluso en el puesto que ostenta, el tercero, esto por debajo del filme "Titanic", ambas cintas dirigidas por James Cameron.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com