Los 4 Fantásticos se queda como el mayor fracaso del 2015
5 noviembre 2015 El año va terminando y los resultados de los grandes estudios de Hollywood van haciendo balance, como es el caso de Fox, empresa que engloba a 20th Century Fox, estudio que desarrolló el filme de “Los 4 Fantásticos”, una película que acumuló cerca de cien millones de dólares y que provocó unas pérdidas trimestrales verdaderamente notables al estudio.

Las grandes compañías de Hollywood tienen grandes fracasos y el más sonado del año 2015 fue, hasta la fecha, el reinicio de “Los 4 Fantásticos”, película dirigida por Josh Trank que no parece haber conseguido el efecto esperado entre los fans, más bien todo lo contrario. La empresa matriz de 20th Century Fox se resintió notablemente de los cien millones de pérdidas durante el año 2015 provocados por “Los 4 Fantásticos”.

Un verdadero fracaso que afectó notablemente a sus datos así como al empuje de otras cintas que han llegado con posterioridad. El estudio había situado un presupuesto enorme en las manos de Josh Trank, más de 250 millones de dólares, pero finalmente apenas cosechó 170 millones en todo el mundo y su carrera en el mercado doméstico no está discurriendo nada bien, por lo que es imposible maquillar el fracaso.

El fallo trascendió hasta el mismísimo Rupert Murdoch, magnate empresarial y propietario de Fox: "Nuestros resultados trimestrales también reflejan el impacto en nuestro estudio de cine, a causa de una serie de estrenos clave así como los malos resultados de Los 4 Fantásticos”, indico Murdoch, el cual también hacía referencia al estreno de “El Marciano”, que a pesar de contar con un gran éxito en taquilla, necesitó obtener dinero para promoción del propio estudio y durante el mismo periodo de estreno de “Los 4 Fantásticos”, por lo que el resultado parcial se agravó.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com