34 millones de euros destruidos en autos para Spectre
29 septiembre 2015


La película de James Bond “Spectre” es una de las superproducciones más espectaculares del año, en donde su rodaje incluyó multitud de escenas de acción incluyendo potentes vehículos de alta gama, tanto es así que se calcula que se destrozaron coches por valor de 34 millones de euros, por lo que no se puede decir que los responsables de la película “Spectre” escatimaran dentro del repertorio de vehículos utilizados en sus escenas de acción.



Como por ejemplo las que se desarrollaron en las calles más céntricas de la Ciudad de Roma, ya que entre esas escenas y las de alta montaña, se estima un coste de vehículos de 34 millones de euros. Eso sí, como muchos de ellos llegaron directamente desde las marcas que aparecen como patrocinadoras del filme, el coste no cargó sobre el filme.



Precisamente una buena parte de las escenas con mayores coches destrozados fue en Roma, en una persecución entre el Vaticano, el Coliseo y a lo largo del Río Tíber. La citada escena involucró a varios súper coches, acabando con más de una decena de Aston Martin DB10 así como diferentes unidades del Jaguar C-X75.



"Hemos establecido el récord de destrozar los coches en Spectre", comentó el jefe coordinador de especialistas Gary Powell. "En Roma, hemos destrozado millones de libras. Iban en el Vaticano a una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora y filmamos toda una noche para cuatro segundos de la película".

 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com