Emily Blunt se suma a Marvel para Capitán Marvel
2 agosto 2015 La actriz Emily Blunt sigue sonando como favorita para sumarse al elenco de Marvel dentro de uno de los personajes más emblemáticos del sello, “Capitán Marvel”, en donde desde “Avengers 2: La era de Ultrón” se habla de su incorporación, sin dejar atrás su propia saga monográfica. Ahora retorna a los comentarios dentro de un próximo anuncio del estudio dirigido por Kevin Feige.

Blunt abre de nuevo la posibilidad de sumarse al universo cinematográfico de Marvel y ya estuvo en su día como la principal favorita para ser la nueva Viuda Negra del cine, un papel que finalmente recayó en Scarlett Johansson, pero después también se especuló acerca de su presencia en “Avengers 2” como Miss Marvel, un papel que precisamente ahora retorna a los titulares por un comentario de la propia actriz dentro de un encuentro con los medios.

La película de “Capitán Marvel” ya está en el calendario de Marvel, dentro de uno de los eventos promocionales, el inicio del comentario surgió, como viene siendo habitual, desde el medio de comunicación “HeroicHollywood”, con numerosos datos sobre el futuro de las adaptaciones de cómic y Emily Blunt no lo desmintió en absoluto en el citado encuentro con los medios de la pasada semana.

“Capitán Marvel” no cuenta por ahora con un director o directora asignado al proyecto, pero dentro de la rumorología también están presentes grandes nombres como por ejemplo el de Angelina Jolie, aunque en su caso tampoco se supo más del tema. Mientras tanto Marvel sigue en marcha con el rodaje de “Capitán América: Civil War”, en la que el actor Tom Holland tendrá al menos un cameo en su debut como Spiderman.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2022
www.notiauto.com