El nuevo Spiderman tiene prohibido bailar
29 julio 2015 Uno de los momentos más bochornosos de la tercera película de “Spiderman” dirigida por Sam Raimi fue aquella en la que Peter Parker iba bailando por la calle, todo después de estar bajo el influjo del simbionte, que posteriormente sería Venom, todo esto cuando acude a un club junto a la Gwen Stacy interpretada por Bryce Dallas Howard.

John Francis Daley and Jonathan M. Goldstein son los guionistas del regreso de “Spiderman” a los estudios de Marvel y dentro de las muchas entrevistas que conceden últimamente hablaron acerca de uno de los aspectos más curiosos del personaje en el último tramo de la trilogía de Sam Raimi.

"Sí, sin duda que Spiderman tendrá prohibido ese extraño baile emo casi por contrato, no veremos a Peter Parker bailando jamás", comentaron durante la premier del filme de “Vacaciones”. El estreno del nuevo Spiderman está previsto para el 28 de julio de 2018, aunque su debut oficial tendrá lugar en “Capitán América: Civil War”, la cual es dirigida por los hermanos Russo.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com