Reñida la contienda por el papel de Capitan Marvel
27 diciembre 2014 Captain Marvel es una de las películas que se anunció para la famosa fase 3 de Marvel, y aunque aún faltan casi cuatro años para poder verla en pantalla grande, ya que está programado que se estrene el 6 de julio de 2018, ya han comenzado a salir rumores sobre quién interpretará a Carol Danvers. Una de las candidatas más fuertes es Emily Blunt.

La actriz, que está a punto de estrenar Into the Woods, ya se mostró interesada en interpretar a la superheroína. En unas recientes declaraciones durante la promoción del musical, Blunt ha declarado: "Escucho a mucha gente hablar de este tema de Captain Marvel. No tengo una oferta oficial y no sé de dónde demonios viene, con toda honestidad”.

“Creo que el personaje va a ser increíble y yo sólo quiero interpretar grandes papeles, a veces, es difícil encontrarlos en las grandes películas de superhéroes. Los personajes femeninos no suelen ser buenos pero están mejorando", indico Blunt. Otras actrices que podrían interpretar a Ms. Marvel son Katheryn Winnick y Jessica Chastain, quien ha confirmado haber tenido reuniones con los ejecutivos de Marvel para este papel.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2022
www.notiauto.com